08 mayo 2006

MEME. He sido abducido

El Cerrajero me ha cazado.
Los malos tragos lo antes posible

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?Porque quiero aportar mi granito de arena a la democracia. Porque estuve en la otra trinchera y reconozco que me equivoqué. Porque reivindico mi derecho a ser demócrata y conservador. Por no traicionar el aforismo que tanto repetía mi tío: quien no es revolucionario a los 20 no tiene corazón. Quien no es conservador a los 40 no tiene cabeza. Y por la envidia que me dan muchos de los jóvenes de la blogosfera liberal y antiZP que tienen corazón y cabeza.
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?Muchas los días que puedo. Mis trabajos y mis horarios no me lo ponen fácilç
3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?Si, pero no los uso
4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?No. Prefiero que algunos se ahorquen en su propia cuerda.
5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?Darme cuenta de que eso de escribir no es tan fácil como la mayoría creemos. Conocer a gente intelectualmente notable y de nobles sentimientos. Perjuicios: alguna bronca con viejos amigos. Disponer de algo menos de tiempo para mi familia.

Paso el marrón a:

Éste lado de la Galaxia
Zetapé el Zopilote
Zapateria Rimadas
Es por Madrid
A la calle que ya es hora
Totum revoluton
Trapallada

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

5 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Antes se decía "quien no es revolucionario a los 20 no tiene corazón. Quien no es conservador a los 40 no tiene cabeza." en referencia a izquierda primero, derecha después, pero ¿hoy día cómo sería? puesto que no hay nada más apalancado y aburguesado que alguien de izquierdas.

Tal vez revolucionario = derecha extrema, conservador = centro-derecha o liberal o así.

lun may 08, 07:58:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Las palabras se gastan. Lo cierto D. Cerrajero, es que mi particular periplo me suele situar en el lugar de los perdedores y rebeldes. No estoy del todo incómodo

lun may 08, 08:05:00 p. m. CEST  
Blogger carlos.fk said...

he contestado a tus 5 preguntas, mañana las publicaré.

por cierto:

Estas diferenciaciones hoy en día ya no tienen sentido. Por ejemplo: fue la dereha el que quitó la mili, o la izquierda la que nos metió en la OTAN o en la plutocracia de la UE. Ambos nos metieron en una guerra... Claro que unos saben vender mejor la moto que otros.

Hoy es todo marketing. ¿Y sinó mira las Kelifinder? Ya que la casa te saldrá por un pico, por lo menos no necesitarás comprar zapatillas para ir a la calle.

lun may 08, 09:30:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

ASumo el reto
Pero si no te importa, primero me quiero enterar de que coño es un meme

lun may 08, 09:32:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

Definición en la Wikipedia: meme

lun may 08, 09:37:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home