19 abril 2006

Por la libertad, por la dignidad. Apoyemos a Guillermo Fariñas



Él es libre, en una isla que es una cárcel.
Él es digno, donde la indignidad reina.
Seamos libres, dignos, apoyemos a G. Fariñas.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Charo Palacios said...

Uff... "Con mi abstinencia de nutrientes le estamos demostrando al dictador cubano y sus seguidores que ningún "mercenario" muere por algo que no sea dinero, mientras yo y cualquiera de ustedes estamos decididos a entregar hasta nuestra vida por ideales”.".

Que duro tener que llegar a este extremo por defender las ideas de uno... Y que terrible que no haya otro modo de hacer llegar su protesta no sólo al dictador cubano sino a la adormecida sociedad de los países democráticos. Espero que no llegue a las últimas consecuencias con su huelga de hambre, sería una gran pérdida y un triunfo para el fascista Castro.

Un abrazo.

jue abr 20, 06:20:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Mi hermano no he tenido la oportunidad desde que llegue al exilio de estar al tanto de tu situacion de salud, sabes y te exprese cual es mi criterio personal con relacion a esta huelga el mismo que te exprese en Cuba, como Cristiano no apoyo ningun acto que atente contra la vida de ningun ser humano, pues Dios es el unico dueño de nuestra vida y a el corresponde hacer con ella conforme a su santa voluntad, mantengo el respeto por tu desicion aunque no la apoye, y me mantengo solidarizado contigo, coincido con muchos que debes levantar la Huelga pues tu eres mas necesario para la causa de Cuba vivo que muerto, recuerda que uno de los objetivos de un regimen totalitario es controlar todo acceso a informacion libre, y aunque te mueras el tirano no va a ceder y pocos en Cuba conoceran tu sacrificio porque no tendran acceso a esa informacion, coincido conque tu muerte solo significaria un triunfo para el despotico regimen de Fidel Castro y su camarilla, Un abrazo de tu Hermano de Lucha MDTT

mié may 24, 05:35:00 a. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home