07 abril 2006

La cuarta en ...: Rubalcaba ministro del interior (le niego las mayúsculas)

El trilero se supera a sí mismo y para conducir el proceso de paz (en rojo: neolengua) nombra ministro del interior a Rubalcaba. El PP paga así el pecado de haber admitido a este individuo como portavoz del PSOE en el Congreso. D. Mariano, creo que es el momento de abandonar la partida.

Cada día estoy mas convencido de que la bobería solemne que aqueja a Rodriguez es de una estirpe nueva, una especie de variante genética que se caracteriza por su malignidad letal.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger Ignacio said...

tu niegale las mayusuclas
pero cuando empiece la policia a actuar como chulos, como en las pelis del oeste las bandas de bandidos, de nada te extrañes
vivimos en un estado nazi, asumelo.

vie abr 07, 09:06:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Lo asumo. El problema es como combatirlo sin rebajarse a sus métodos.

vie abr 07, 09:09:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Conmo siempre, acertado análisis el suyo, Tántalo.

sáb abr 08, 06:40:00 a. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

Mas ineresante me resulta el comentaqrio a mi post: buen tema
atencion pregunta:
dado el curriculum criminal de rub-al-qaeda,
¿alguien se fia de que el resultado de las elecciones QUE SE CONTROLAN EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR no vaya a ser amañado?
tengo clarisimo que los pucherazos van servidos.

lun abr 10, 06:19:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home