12 abril 2006

Diego López Garrido, daño colateral

Un daño colateral del nombramiento del fariseo como Ministro del Interior es la cooptación de DLG a portavoz del PSOE. Entre el parnaso amplio de políticos profesionales españoles de una u otra ideología, D. DLG brilla con luz propia. Traidor al PC, traidor a IU, servidor de si mismo y perro de presa del PSOE. Aporta una cara dura sin parangón y la experiencia del aparato de agitprop de la internacional, pero a Rubalcaba no le llega ni a la suela de los zapatos. Daño colateral para todos, posiblemente proporcione más de un disgusto a los suyos en forma de "fuego amigo".

Miguel Vidal

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaria pareguntarle a este señor si se cree todas las mentiras que nos cuenta por echarle capotes al presi, si les creciera la nariz en proporción a las mismas les tendríamos que dejar solos en ESPAÑA, los demas no cojeríamos. Es terrible por no decir vergonzoso que personas que debian cuidar la Patria se permitan jugar con ella como si de un balón se tratara; y lo malo es que ellos presumen de ser los que crean igualdad"""" con de,por eso dan mas a los que tienen y menos a los que no tienen nada. Otra cosa, y digo lo del chiste, es facil decir soy socialista, y me pregunto ¿en que se diferencian de los que no lo son? ¿reparten sus bienes? porque las leyes hasta ahora no me parecen tan diferentes.
¿Como estos politicos son capaces de anteponer las "siglas" de su partido a los "principios éticos o morales" que supongo tendran?
¡¡¡menudo estómago o tragaderas o amor al poder!!! y pobre ESPAÑA.

vie oct 26, 02:08:00 a. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home