16 mayo 2006

¿Dimisión inminente de Alonso?

"Parte de la gestión del poder realizada por formaciones políticas de izquierda ha vulnerado referencias éticas esenciales en el sistema democrático, con una frecuencia que va más allá de lo episódico, al punto de crear cierta subcultura de la ilegalidad...Desde 1989 la socialdemocracia pierde fuerza, se retrocede en cuestión de libertades, se generan culturas de sublegalidad y crímen. Hay que distinguir entre quienes creen en los derechos humanos y todo ese grupo de gentes a quienes sólo les aprovechan para conquistar parcelas de poder". J. Antonio Alonso. 7 /11/1996

"Carecen de toda credibilidad las afirmaciones del Gobierno de que no existe constancia de ninguna responsabilidad política en la creación de los GAL y, por consiguiente, tampoco de los crímenes que cometieron...Resulta inadmisible que los gobernantes no reconozcan todas las responsabidades que les conciernen". De un manifiesto de 14 de enero de 1995 firmado, entre otros, por J. A. Alonso.

Las citas estan extraídas de un magnifico artículo de la edición en papel de hoy de El MUNDO, pag 4, titulado "El socialismo tiene un problema ´genético´", firmado por José Luís Requero, magistrado y vocal del consejo superior del poder judicial.

Addenda: Disculpen el sensacionalismo del titúlo. O sea que el ministro no puede alegar obcecación de ideas o rectitud de conducta al creer estar obrando en justicia. El sabe, sobre la iniquidad amontona la doblez.

Miguel Vidal

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Blogger Ignacio said...

Si te crees que de esta banda de ladrones va a dimitir alguo, eres mucho mas inociente de lo que crees

mar. may. 16, 04:02:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home