24 mayo 2006

Rosas blancas ensangrentadas


AL PRESENTAR SU CAMPAÑA "ROSAS BLANCAS"
Las actrices del "No a la guerra" acusan al PP de tener "otros intereses" distintos a la paz.
(Libertad Digital)

En efecto muchos de los que apoyamos la política del PP respecto al (neolengua en cursiva) proceso de paz tenemos otros intereses, por ejemplo:

1. Defender la democracia, no permitiendo que una banda de bandidos y asesinos consiga sus objetivos, políticos o no políticos, a través de la extorsión.

2. Honrar la memoria de los asesinados, mutilados, extorsionados y secuestrados por el terror.

3. Preservar la dignidad de las víctimas y de la sociedad.

4. Conseguir que el peso de la Ley caiga sobre los culpables: Justicia.

Debería añadir algo más. No nos oponemos a medidas de gracia. No nos oponemos a la reinserción. No nos oponemos al cese del terror (que no paz). Pero ¿dónde está el abandono de las armas?, ¿dónde el arrepentimiento?, ¿dónde la petición de perdón?, ¿dónde la aceptación del actual marco político y constitucional para la consecución de objetivos políticos?. No hay objetivos políticos inadmisibles, hay métodos inadmisibles: el terror. Pero explicar esto no sirve de nada ante estas sectarias damas de la izquierda. Ellas no quieren escuchar. Ellas consideran que existen sus muertos y sólo ellos merecen dignidad. El sectarismo puede llegar a ser terriblemente vil.

Miguel Vidal

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger Ignacio said...

A un sector de los criminales de la sociedad se les premia; diciendo "es por la paz" ¿debemos hacernos criminales para que se nos escuche? o quiza por pagar a hacienda y ser gente honesta no somos nadie?

mié may 24, 01:16:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Son una manada de zorras con el estómago lleno gracias al psoe

mié may 24, 08:42:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Debo decir que tal vez comparta el sentido del comentario de anónimo, pero deploro la forma. Si se fija, en mi post utilizo palbras más duras y menos gastadas que zorra. Además si estas señoras son peripatéticas, izas, rabizas, colipoterras, etc o no lo son, en nada atañe a lo que discutimos. Creo que no debemos rebajarnos a su altura utilizando el insulto gratuito. Atentamente.

jue may 25, 12:34:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

...sales en mi post...

jue may 25, 01:17:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home