05 marzo 2006

Carta de progenitor a a primogénito (Un Mundo Féliz)


(Querido) 1 Estimado primogénito:

Tu progenitora b y, el que firma, tu progenitor a, estamos muy contentas(os) de que la cuota de acoplamientos heterosexuales del 2016, aprobada por el (la) Gobierno (a) del Gran Visionario, permitiera nuestra unión de la cual tu eres el fruto.

Tuvimos suerte, pues la necesidades del Estado Plurinacional y Multicultural Ibérico, sólo permitían un 20% de acoplamientos heterosexuales para El Segundo Plan Quinquenal Demográfico.

De hecho, tu progenitora b estaba asignada a la cuota de Lesbianas Charnegas de la Nació Catala, pero un pequeño desfase en las previsiones, obligó a reubicarla en Heterosexuales de la Excentralista Autonomía madrileña.El estado permitió 2 acoplamientos semanales durante un mes, utilizando posturas sexuales admitidas por el Comité De Defensa De La Dignidad De Las Mujeres En El Lecho. Los acoplamientos culminaron en gravidez de progenitora b.

Los controles durante el embarazo no revelaron ninguna anomalía que hubieran obligado a la aplicación de la Eutanasia Preventiva Intraútero.

Nosotros, ahora que cumples 3 años, debemos acudir a la Reserva pre Éxitus de Progenitores Caducos, pero lo hacemos contentos, seguros de tu felicidad en manos del Estado, sabiendo que las cuotas guiaran tu camino tal y como lo desea El Gran Visionario.

Fdo. Tu progenitor a

En Mayo De 2020, 16 Año Triunfal De La Era Socialista De Paz

1. Suprimido Querido. Corrección automática en virtud de la Ley 187/2012 de Corrección Idiomática en La Relación entre Genitores y Progenie para la Prevención de la Paidofilia

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

5 Comments:

Anonymous Kementari said...

En realidad no es progre del todo: usa la expresión "progenitora" que no se contempla, existen sólo Progenitor a y Progenitor B.
¡A la purga!

dom. mar. 05, 08:03:00 p. m. CET  
Blogger Sirajoyfueraliberal said...

Ingenioso. Felicidades.

Coase

dom. mar. 05, 09:35:00 p. m. CET  
Blogger DIVINO FRACASO said...

Cielos, escribí progenitora. Estoy perdido, el Ministerio de La Lengua y la Verdad me purgará.

dom. mar. 05, 10:15:00 p. m. CET  
Blogger Ernesto de la Serna said...

Sutil e irónico, según la marca de la casa. La verdad es que a veces os lo ponen en bandeja.

lun. mar. 06, 12:23:00 p. m. CET  
Blogger Indrackia said...

Ja,ja,ja... es muy muy bueno. Y si, es verdad, lo ponen en bandeja. Si no fuera porque sus idioteces terminamos pagándolas los ciudadanos es como parar reir y no parar.

Un abrazo.

mar. mar. 07, 04:26:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home