25 febrero 2006

LA MANIFESTACIÓN

















En LIBERTAD DIGITAL:

GRITO UNÁNIME Y MASIVO EN MADRID
Más de 1.400.000 personas contra la negociación con ETA

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger Haters said...

Hubo muchas más.

sáb feb 25, 08:59:00 p. m. CET  
Blogger Haters said...

Soy el otro hater. Mira tío, estoy hasta los cojones de que se intente sacar provecho político de las víctimas del terrorismo, ya sean partidos de izquierda como de derecha. Sinceramente, creo que estuvo de puta madre amputarles el brazo político a ETA (aunque del todo es imposible), y si hay que negociar, pues se negocia. La vida no es blanco o negro. Tras la primera Guerra Mundial se machacó a Alemania, se la humilló. Y eso tuvo que ver algo, no todo, para que hubiese luego una segunda. Me hace gracia que los del PP, que siempre exhiben su catolicismo (que no cristianismo), sean siempre los más reacios a poner la otra mejilla.

dom feb 26, 12:31:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo said...

Hola otro Hater,

No soy católico y ayer estuve con las víctimas. No voté al PP y ayer me manifesté contra ZP.

Si negocia con ETA será como pegarle un tiro a cada uno de los muertos por el terrorismo. La sangre que ellos derramaron al azar les serviría como moneda de cambio y eso no es digno. No se les pide mucho: que dejen las armas.

Por cierto, ¿por qué no ponen la mejilla ellos para variar?

dom feb 26, 07:35:00 p. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Se les amputó el brazo político, se les ahogó económicamente, se les puso contar las cuerdas para poder negociar su derrota. Pero llegó ZP, y en vez de aprovevhar todo lo hecho, antes de negociar les permite hacerse fuertes de nuevo. ZP es ¿mas inicuo que tonto? o ¿más tonto que inicuo?

dom feb 26, 08:34:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home