17 febrero 2006

Imágenes.













¿Cuántas veces ha visto la primera imagen, o alguna similar, en TV?. ¿Cuántas la segunda o alguna similar?. ¿Son comparables los horrores?. ¿Cuáles de los protagonistas de las fotos serán decapitados?. ¿Cuál es su bando?. ¿Cuál de los dos bandos denuncia y persigue la barbarie en sus filas?. Meditemos

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Nomotheta said...

Si no recuerdo mal los tres de la foto de abajo son 3 camioneros turcos. El que aparece a la izquierda temblaba todo él (obviamente no se puede apreciar en la foto) y me inspiró una especial compasión.

Creo que al final los soltaron (si no fue así por favor no me desengañes). Pero las secuelas psicológicas de haber pasado tantos días dando vueltas a la idea de que te iban a sajar el cuello de lado a lado las van a tener toda la vida (sobre todo el de la izquierda, me temo).

Y hubo otros a los que se lo hicieron de verdad. Pienso en el caso del Coreano. Vino poco después del de Nick Berg. Pero este último al menos (por lo que tengo entendido) no sabía lo que le esperaba exactamente. El coreano si lo sabía. No creo que pueda haber peor infierno, salvo el que merecen sus ejecutores.

Ahora están los de Amnistía Internacional con una campaña
para cerrar Guantánamo. Por lo visto hacen comer a los presos en huelga de hambre, los crueles americanos. Habría que ver lo que esos "pobres presos" le habrían hecho a cualquiera de sus carceleros si hubieran tenido la ocasión.

Los de TVE tendrían que intercalar una imagen de Zapatero en la película cada vez que emitiesen imágenes como la de abajo, ya que han insertado la de Rajoy al hablar de Abu Graib.

Si así lo hicieran no solo compensarían en parte (simbólicamente)lo de Rajoy, sino que además pondrían juntos el anverso y el reverso del mismo drama.

vie feb 17, 02:17:00 p. m. CET  
Blogger Protágoras said...

GraciaS anónimo. Ya estoy por allí

mar feb 21, 07:09:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home