03 marzo 2006

INSULTOS


No soy partidario de los insultos. Ni de los argumentos "ad hominen". Prefiero los argumentos "de hecho". Pero es inevitable que lo que para unos es un hecho, sea un insulto para otros. El otro, día discutiendo con un amigo, un hermano más bien, salió el tema de los insultos y los políticos. En un momento dado, mi amigo dijo que Rajoy no hacía otra cosa que insultar. Me quedé bastante perplejo, pues no creo que D. Mariano sea un buen ejemplo de politicó faltón. Los hay mucho mejores a derecha e izquierda. De Rajoy sólo recuerdo, en este momento, aquello de "bobo solemne" dirigido a alguien, en principio indeterminado, al que puso nombre Pepiño Blanco (éste sí, a mi juicio, faltón de primera). Estimados lectores, les agradecería aportaran enlaces con insultos de don Mariano, o de cualquier otro político. Me gustaría elaborar una clasificación. Gracias.

NB.- Para mi amigo G. Recuerda que la amistad fue posible entre el poeta de Orihuela y su amigo Ramón Sigé. Uno de izquierdas, de derechas el otro.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Si me lo permites, te recomendaría que visitases la página de Andrés, un buen amigo, aunque sea un poco izquierdoso [aquí] sobre las falacias y los argumentos "Ad Hominen".

Un saludo.

vie mar 03, 07:26:00 p. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Gracias por la sugerencia

vie mar 03, 10:05:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home