14 septiembre 2007

Entre la Galaxia y el Cerrajero (I)

Afanes personales y profesionales, con los que no debo fatigar la paciencia del desocupado e improbable lector, han contribuido a mantenerme alejado del blog. Sin embargo, más ha pesado en tal alejamiento la parálisis de la voluntad originada por un dilema del seso.

La mala conciencia que embarga mi ánimo por haber traicionado a los que siguieron la serie entradas sobre las propuestas de regeneración, tal vez encuentre, ya que no perdón, un ápice de explicación en las siguientes consideraciones para las que voy a servirme de los magines de dos grandes amigos (espero que no consideren abuso por mi parte reclamarme de su amistad) de la blogocosa.

En efecto, mientras Ignacio gana mi intelecto con sus lúcidos análisis sobre la perversión del sistema que infecta por igual a todos los partidos, El Cerrajero enciende mi ánimo de lucha contra la enfermedad senil del socialismo: el zapaterismo. El uno me inclina a la melancólica observación de la realidad social y la lucha personal para ser mejor, el otro me urge a la acción social para expulsar al débil de pensamiento del poder, antes de que no quede ni un plato por romper.

Lo cierto es que la situación, que examinaré en el próximo post, exige, quizá, una combinación de ambos enfoques y ambas líneas de actuación. (Continuará)

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Propongo la campaña 'Dispara desde tu mecedora': la perfecta combinación --para La Resistencia-- de vida contemplativa y leña al mono xD

vie sept 14, 04:52:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Tomo nota. desde mi cuchitril. Un abrazo.

vie sept 14, 07:48:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

No es eso, el error es pensar que zp y Rjoy son distintos, o que hay que elegir el mal menor ¿hay que elgir al nazi bueno?

¿elegimos entre Hitler y Stalin?


Se trata de cambiar el sistema; lo que pasa es que el cerrajero es muy blandito.

vie sept 14, 10:13:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

No, blandito es lo que estoy haciendo en tus muelas xDDDDD

sáb sept 15, 12:04:00 a. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home