13 septiembre 2007

A Aquiles en su lucha contra los giliprogres

(En mi vuelta a la blogocosa, reproduzco la primera entrada de este blog como tributo a Aquiles en Madrid y su desigual lucha contra los giliprogres. Desigual por lo que toca a la indigencia intelectual de sus atacantes. Tranquilo, Aquiles, nosotros resguardamos su talón)

¿Te acuerdas camarada? (Sobre los gays)

¿Te acuerdas camarada cuando en la célula descubrimos que Jose Manuel* era gay?. Bueno, marica, esa era la palabra que entonces utilizábamos. Él, atormentado por la culpa, se lo confesó a su amiga Paloma.*Pero Paloma, antes que amiga era camarada, y lo comunicó (¿se chivó, diríamos ahora?) al jefe de la célula que, casualmente, era yo. Tuvo suerte, mi magnaminidad hizo que se le expulsara por su perversión burguesa, pero se le readmitiría si..., bueno, si aceptaba los requerimientos de Paloma, o cualquier otra. ¡Qué los dioses nos perdonen!. José Manuel, querido, no sabes de la que te libraste.

A todos los excamaradas que acudieron a la mani del orgullo gay sin acordarse de los muchos José Manueles agredidos en la secta.

*Los nombres son supuestos. La secta fue "realmente existente"

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Real como la vida misma.

P.D. ¡Bienvenido!

jue sept 13, 09:04:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home