28 marzo 2007

El precio de un café: "depende". El relativismo moral de ZP

¿Cuánto cuesta un café?
Uno de los ciudadanos ha puesto en un aprieto al presidente del Gobierno. La cuestión, muy sencilla: ¿Cuánto vale un café?. Zapatero ha respondido que sólo 80 céntimos, a lo que el ciudadano ha mostrado su evidente sorpresa. "Eso era en los tiempos del abuelo Pachi", ha contestado rápidamente el asombrado ciudadano.


En esta cita textual de El Pais (aquí), falta lo más interesante. La contrarréplica de ZP: "depende". En ese "depende" está contenido todo el relativismo moral de ZP. Más claro, la falta de principios de ZP.

Para gobernar desde la falta de principios es preciso conseguir el envilecimiento de los españoles. A esta tarea se aplican sin pausa y con PRISA.

Por nosotros, por nuestros hijos, ante la vileza, preparemos la Resistencia.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

7 Comments:

Blogger Ignacio said...

Pero ya, menos hablar.,
Nada de votar al pp, y que se sepa: mientras no nosddemuestren que son de los nuestros, son de los otros.
Llegío la hora de actuar

mié. mar. 28, 11:34:00 a. m. CEST  
Anonymous Christian said...

Hombre, no sé. Para mí el 'depende'de Zapatero significa que no es lo mismo tomarse un café en la universidad o en una máquina que cuesta mucho menos de 80 céntimos que tomárselo en una cafetería de San Sebastián o Madrid. Pero para ti significa que Zapatero no tiene principios...

Curiosa relación, pero claro, la interpretación es así. Vale cualquier cosa. Por cierto, Zapatero es de León, donde un café cuesta como 80-90 céntimos.

mié. mar. 28, 11:58:00 a. m. CEST  
Blogger sempietnos said...

Lo que es revelador,es lo alejado que está del mundo real,de la calle,de lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos.
A mi no me decepcionó,por que es evidente que es una ambiguedad existencial e ideológica,la que habita en el personaje.
No contestó con concreción a nada,siguiendo la máxima progre de "usted pregunte lo que quiera,que yo le contestaré lo que me salga de los genitales"

mié. mar. 28, 01:03:00 p. m. CEST  
Blogger DIVINO FRACASO said...

Christian, la respuesta correcta hubiera sido la que usted ha dado: "en León etc...". El depende demuestra que la pregunat le deja tocado. De todas formas tal vez le concedo que está un poco cogido por los pelos, aunque no menos que la ETA le tiene a él cogido por los pelos de las pelotas. En cuanto a lo del relativismo moral de ZP no deja de ser una forma muy suave de referirse a su demostrada falta de escrúpulos para atacar a las victimas y someterse a los verdugos. A los hechos me remito.

mié. mar. 28, 03:25:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

Le podían haber preguntado por el precio de la leche: si la da uno del PNV es gratis.

mié. mar. 28, 06:20:00 p. m. CEST  
Blogger García said...

Christian, no te empeñes. Zapatero no tiene defensa posible. Se ha pasado ya demasiados pueblos en cualquier aspecto de la política que se te ocurra. El café, para mí, es sólo anécdota. Una más que añadir al currículum del presidente.

sáb. mar. 31, 03:51:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ya es hora de organizar la resistencia que aflora por todos lados. Sólo necesitamos identificar al enemigo sin medianías: los nacionalismos y sus cómplices renegados gubernamentales. Y definir nuestras banderas sin complejos heredados e inducidos: España y Libertad. Ya hay webs que lo proponen:
www.nucleosoa.org
Firmado: empecinados

dom. may. 20, 04:09:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home