27 marzo 2007

Almudena Grandes «fusilaría» a voces de la derecha (en ABC)


Experimento mental: sustituya el lector el nombre de la eximía escritora por Zaplana o Acebes y derecha por izquierda. ¡Mola!: crispación, guerracivilismo, franquismo. Pero no, esta frase la ha pronunciado Doña Almudena: pacifismo, tolerancia, progresismo. Cosas de la neolengua (estoy preparando un diccionario español-neolengua que ríase usted del catalán-indio del inefable Carod)
En todo caso, Doña Almudena, permítame que le dé un consejo. No asuma en persona los trabajos sucios. La sangre mancha mucho. Para estos menesteres es mejor contar con los señores que están al otro lado de la mesa del proceso de la apaaaazzz. No tiene usted nada más que hacerles el encarguito y ellos realizarán un trabajo profesional, respaldado por 30 años de experiencia, más de mil asesinatos y miles de heridos. Entre tanto usted puede seguir matando... de aburrimiento a los incautos que cometan la imprudencia de leerla..

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

5 Comments:

Blogger Ignacio said...

Y si pueden, lo harán

mar mar 27, 11:46:00 a. m. CEST  
Blogger Mon said...

Yo fusilaría, aunque metafóricamente, a los que escriben sin conocer la sintaxis del español.

mar mar 27, 04:23:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

En Francia ya ha detectado la Policía que los amiguetes de la pazzzzz de Rodríguez el Traidor, ya están practicando con el manual del fusilamiento en la nuca.

mar mar 27, 07:14:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Pues yo no pienso poner la mía a tiro. Tal y como está el paño ando buscando un buen desfiladero (sin paso para pastores) donde organizar la resistencia. Lo malo es que ZP no tiene ni un mínimo parecido a la maldad perversa, amariconada, gigantesca y de voz cavernosa del Jerjes de los 300.

mar mar 27, 07:20:00 p. m. CEST  
Blogger Ermessenda said...

Efectivamente: Menudo aburrimiento si se la lee. Y menudas ideas, las de la señora.
No se dan cuenta estos progres de que lo único que consiguen es alejar a parte de la posible clientela. Yo hace siglos que no veo una película española sólo por coherencia con mi antipatía con esta gente (Y porque las considero malas de solemnidad. Con la última me lucí). Y los libros de españoles los someto a un severo examen antes de comprarlos. Así me ahorro cabreos y guerras civiles.

sáb mar 31, 03:41:00 a. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home