24 marzo 2007

¿Dóde estaban D. Polancone y Cebrian mientras la brigada político social me partía la cara?


(No me gusta hablar de mi mismo en estas pobres notas, pero estoy hasta los mismos de los falsos antifranquistas)

El que escribe peina canas y en su juventud arrostró los riesgos para la libertad y la salud que suponía oponerse a la dictadura. Creía, pobre de mí, que tras la Constitución del 78 ya no merecía la pena hablar de aquellos grises años. Pero resulta que mientras la policía de la brigada política y social me propinaba una paliza con las manos esposadas a la espalda en "alguna de las habitaciones sin estado de derecho" de la antigua Dirección de Seguridad, D. Polanco medraba en los despachos ministeriales vendiendo sus libros y Cebrian era mamporrero de Arias Navarro, por otro nombre "carnicerito". Seguramente entonces D. Pepiño y ZP tomaban el biberón para luego posar de izquierdistas y la Vivevogue cursaba sus estudios sin meterse en líos en espera del cuarto turno. Así que:

FARSANTES, ANTIFRANQUISMO, EN MI NOMBRE NO

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Ignacio said...

Etos siempre son los mas vehementes defensores del poder
defensores de si mismos realmente
y de una realidad paranoica, siempre.
Y si hubiera educacion la gente los despreciaria por eso se cargaron el sistema educativo

sáb mar 24, 04:32:00 p. m. CET  
Blogger El Cerrajero said...

Revolusssionarios de opereta, periodistas mercenarios, borregos de distintos pelajes, gritad todos: Heil Zapa!

sáb mar 24, 09:27:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home