21 febrero 2007

La duda me corroe: ¿Elena Salgado coge?


(Perdonen el argentinismo, pero desde que se me ocurrió hablar del recto Zerolo, mi blog aparece en alguna lista de apestados).


Ya sabemos que la ministra no fuma, no bebe y es de las que piensan que la comida es un mal necesario. Cada una de estas virtudes ha tenido su reflejo legislativo, eutócico o abortado. De ahí mi duda. Por favor que alguien me informe, porque si la ministra no coge, entonces estamos...cogidos.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Ignacio said...

Es lo malo de estos cursis: que son una panda de mal follaos

mié feb 21, 10:42:00 p. m. CET  
Blogger El Cerrajero said...

Con el viaje que le acaban de dar con lo del vino creo que está satisfecha --y escocida-- para una buena temporada xDDDD

mar feb 27, 08:42:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home