13 abril 2007

Propuesta de regeneración democrática. Fase de enmiendas.

Recojo las propuestas recibidas. El lector atento observará que algunas son redundantes e incluso contradictorias, exigiendo otras una redacción más técnica o apropiada. Se abre un proceso final de rechazo, enmienda o ampliación de las propuestas, hasta el 20 de abril. Luego se procederá a la redacción del texto del email a remitir a la dirección del PP.

1. Listas abiertas

2. Un hombre un voto. No a dar más peso al voto nacionalista.

3. Blindaje constitucional que conceda prioridad en las competencias al estado sobre sanidad, educación, orden publico e infraestructuras, sin que esto signifique coartar la iniciativa privada, antes bien desarrollarla lo más posible. Primar el individualismo, combatir el nacionalismo.

4. Organización del estado por municipios

5. Lo de las listas abiertas es un desbarajuste del que se habla mucho y nadie sabe lo que es. Más simple: circunscripciones pequeñitas con un solo candidato, sistema mayoritario a dos vueltas. O sea, como en Inglaterra o Francia: el "electo" depende de sus electores, ante los que tiene que responder porque si no, no le volverán a votar. Se acaba con la disciplina de partido automática, y con la discriminación por razón de territorio: como que el voto al congreso de un vasco o un soriano valga más que el de un madrileño o un barcelonés (no nacionalista, claroGarantizar la división de poderes.

6. Liberalizar el suelo como medida principal para combatir la corrupción y permitir el acceso a la vivienda.

7. Abolir la Ley de igualdad, la de Violencia de género (?, será sexo), La de matrimonios homosexuales, por ser anticonstitucionales y desproteger los derechos que dicen defender o atacar los de la mayoría ante alguna minorías.

8. Acabar con las subvenciones estatales a los sindicatos. Si quieren liberados que lo hagan con las cuotas de sus afiliados.

9. Una ley de bienes inmuebles infrautilizados, redeu!!!

10. Contacto de los políticos con la ciudadanía, que se bajaran de tanto coche oficial y del despacho y que escucharan a la calle.

11. Voto por circunscripción nominal o voto con listas abiertas; penar con menos electos si es mayor la abstención; Segunda vuelta y mayorías absolutas después de esa segunda vuelta;

12. Cheque escolar ya

13. Investigación de si Zapatero traicionó o no a la Constitución

14. Eliminación del carné por puntos como primera medida, como posteriores las formas de coacción del estado sean eliminadas por cosas sensatas.

15. Eliminación, derogación o fusilamiento de la ley de protección de las mujeres y similares por exclusivas y nazis

16.Eliminación de los presupuestos del estado de todo sueldo a psicólogos, demostrada su ineptitud y siendo tan solo una forma de insertar una sustitución progre de la confesión que perturba mas que sosiega

17. Investigación de los cuerpos de seguridad del estado para la eliminación definitiva de las tramas negras.

18. Garantia para la libertad de expresión:

- Eliminación de los privilegiós para determinados grupos mediaticos

- Garantizar la libertad de expresión en Internet.

- Liberalización de las frecuencias para radio y tv.

19. Reforma del Código penal: que contemple los derechos de las victimas a una justa reparación

20. Relanzamiento del plan hidrológico nacional

21. Abolición de la moratoria nuclear.

22. Reconstrucción de nuestra política exterior.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

12 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Enlazada la propuesta como te dije.

vie abr 13, 09:00:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

me gusta, me gusta... hay que afinar tal vez un poco más... me gusta...

vie abr 13, 09:41:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Control estricto de la inmigración.

vie abr 13, 11:16:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

He cogido tus propuestas en rojo y las he refundido añadiendo de mi cosecha; pro supesto nadie tragará pero son lo que yo considero los objetivos a alcanzar, así que lo pongo aquí y lo someto a tu criterio.

Quizá haya que hacer algo asi y mandrlo al pp dicendo: estos objetivs a alcanzar, ¿que asumis? y analizar a ver que dicen, no se, consultalo alos lectores , quizá sea un camino.
ahí va:







-Listas abiertas.
Se vota a la persona y no a listas.
Por circunscripciones y no por criterios raros.

-El estado tiene las competencias en educación y seguridad.
Educación ala manera clásica con fuerte aprendizaje en Castellano, el que quiera otras memeces se las pague, se incentiva la empresa privada educativa.
.-La seguridad es monopolio del estado, la violencia no es un derecho del estado, unificación en un solo mando de todos los cuerpos civiles de policía y bajo un criterio de absoluto rigor, respeto y eficacia.

-Estructura del estado por municipios.

Disolución de la estructura administrativa de virreinatos cambiándolos por estructuras municipales. Disolución de autonomías, diputaciones, y demás entes de excusa para soltar sueldos sin ton ni son.

-Liberalización del suelo.

Toda España es construible excepto los sitios especificamente indicados que no lo son.

Se prioriza de este modo el que cada individuo podrá vivir a la manera que quiera y según sus criterios imponiendo sólo los mínimos imprescindibles. Se prioriza a las personas y su pensamiento ante la imposición de formas de vida (habitacionales) y por tanto de formas de domesticación de las personas.

No gustará a los políticos ni a las constructoras, por razones obvias.

-Todos los Españoles son iguales ante la ley.

El rey y cuadrilla deberán dar explicaciones y se acabaron todos los privilegios.

Lo del leyes discriminatorias contra los hombres se acabó, se derogan y se desmonta el enorme aparato burocrático elaborado con ese cuento.


- Abolición de la ley de partidos.
□ (no se si es esa, o cual)
□ Quien quiera ser de un partido, agrupación, sindicato o ong tiene todo el derecho del mundo y el estado lo garantiza, del mismo modo que garantiza que ninguna agrupación es delicuencial o de secta.
□ Toda agrupación se autofinanciará y será de su responsabilidad eso. El estado no tiene porqué apechugar con los gastos esos.

La iglesia católica responderá ante el estado de su estructura y funcionamiento así como de la conservación del patrimonio. Se reducirá la financiación a la iglesia católica por ser España un país católico, y la financiación será reducida pero no eliminada.


- -España es un país católico.

Y como tal se asume, lo cual implica que no hay otra religión ni se considera más que el respeto a las personas que digan ser de otras religiones o de ninguna pero la esencia de España es católica y así se mantiene.

Pero el estado es laico y no mediatizado más que por los mínimos establecidos previamente.


- -Derogación con denigración pública de los promotores de la legislación nazi:

Todas aquellas leyes elaboradas bajo la premisa del desprecio, el ninguneo y la coacción a los ciudadanos serán derogadas con mención y oprobio publico de sus promotores, jaleadores y demás.
Hablo de :
-Ley de cuota.
-Ley de protección de las mujeres.
.-Ley de carnet por puntos
En la cual se da por supuesto que el ciudadano ha de estar siempre controlado y vigilado por su bajo nivel de persona, se denigra al Español como persona.


- -Purga Stalinista de todos los funcionarios de la administración.


Empezando por el rey hasta el ultimo mono.



-Eliminación de la imposición de religiones por parte del estado

España es un país católico y bajo ese mínimo se mantiene.

Los ciudadanos podrán efectuar sin problemas sus actos religiosos; los actos denominados religiosos de otras presuntas religiones estarán bajo el control de la policía.

Los promotores de la religión del medio ambiente y al gore su profeta, y esas estructuras de fe cientifista deberán responder ante los tribunales; el estado jamás podrá hacer propaganda de estas sectas.

Quien no quiera confesarse podrá ir a un psicólogo, pagándoselo.

El estado no tiene porqué mantener a una secta de cientifistas mal educados peor formados e ignaro a cuenta de los presupuestos. Y si no son una secta, que actúen como los médicos y arquitectos: primero ejerciendo en privado, y si hay necesidad social, ganarán dinero, si es una estafa no; la gente no es tonta, y el estado no debe tener un cuerpo de psicólogos del mismo modo que no debe mantener un cuerpo de arqueólogos, de historiadores, de poetas, de delineantes ni de astrólogos.




-En el código penal por encima incluso de España estará el derecho de las victimas a una reparación.


-Vertebración de la naturaleza en España siguiendo el criterio establecido en la romanización.

-Destrucción de los aparatos de propaganda del estado

Sólo una tv publica nacional que emitirá para todo el mundo y en castellano correcto. Y punto.
El que quiera mariconadas que se las pague.







Si quieres mandame un mail y te l maileo

sáb abr 14, 09:53:00 a. m. CEST  
Blogger o s a k a said...

lo suscribo todo, pero luego no me acuséis de fascista, que os veo venir :DD


n a c o

sáb abr 14, 07:20:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Posteado queda.

sáb abr 14, 07:27:00 p. m. CEST  
Blogger framling said...

¿Por qué tenéis esa fe en los ayuntamientos? mi experiencia es que los políticos cuanto más lejos mejor, los alcaldes deben quedar como los presidentes de comunidad, para pagar al servicio de limpieza y arreglar las averías.

sáb abr 14, 10:39:00 p. m. CEST  
Blogger Juan said...

Creo que sería interesante proponer que cuando un político/a acceda a un cargo público haga una declaración de la situación económica de su familia (esposa, hijos, hermanos y padres para evitar el escaqueo patrimonial) y que se comprometa a hacer una nueva declaración al cesar en el cargo.

Con esto se evitaría el inexplicable enriquecimiento de los políticos en su paso por cargos públicos.

También creo que se debería revisar, por excesivas, las retribuciones vitalicias a "sus excelencias" cuando cesen en su representación patriarcal del pueblo soberano.
No creo que hayan hecho tantos méritos, ni mucho menos, para que, de por vida, les sean concedidos tan altos emolumentos y prevendas varias de alto coste para la Hacienda pública.

Estas son mis propuestas por si sirven de algo.

sáb abr 14, 11:55:00 p. m. CEST  
Blogger rasputinsky said...

Gracias por el post. Voy a colgar el enlace con la propuesta de Ignacio como blog del día en Aragón Liberal y darle un meneamé no "progresista".

Por cierto:

Sobre la prensa y opinión:

Internet totalmente libre.
Televisión por cable totalmente libre.
Radio por cable totalmente libre.
Radio, televisión local y red local si es por ondas (digital, se entiende ya) lo más liberalizado posible y descentralizado.
Abolir el tribunal "de la represión" de los medios de comunicación creada por PRISA y PSOE, dos collares de los mismos perros.

Y sobre el 11-M y demás "merdé": Se acabó el pacto de silencio. Caiga quien caiga, que se sepa toda la verdad.

Exigir la "reciprocidad" con los países de mayoría islámica de respeto y libertad de culto y de edificación de lugares de culto.

http://www.aragonliberal.com/

frid

dom abr 15, 11:31:00 a. m. CEST  
Blogger o s a k a said...

aragonliberal mola!

dom abr 15, 12:17:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Para tener derecho a voto creo que se debería exigir un documento acreditativo de haber efectuado el juramento o la promesa de respetar a la "BANDERA" y lo que representa, según le ley en vigor.

lun abr 16, 12:03:00 a. m. CEST  
Blogger empecinados said...

En la interesante lista nos dejamos lo esencial: el maldito Estado de las Autonosuyas, que promueve el nacionalismo y el poder de las oligarquías locales, casi tan rapaces como lo son las municipales.
Parece que aún existe el escrúpulo de "no mentar a la bicha", y de ser aún un poco "políticamente correcto". Para derrotar a los disgregadores nacionalismos y sus cómplices renegados gubernamentales zpristas debemos de enarbolar con firmeza nuestras señas e identificar sin dudar al enemigo.
La situación actual procede de una época de complejos inducidos y límites inoculados por las élites políticas de traidores.
No somos franquistas, somos españoles orgullosos de serlo, promesas de futuro y no paños del pasado.
Unámonos todas las organizaciones que combatimos la situación actual bajo el único lema de España y Libertad, sin complejos.
Más información en www.nucleosoa.org

dom may 20, 04:06:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home