17 septiembre 2006

La Vicevogue de nuevo en el Vaticano

(En nombre de la alianza de civilizaciones, la vicevogue entregará a un portero del secretario del edecan del Vaticano la siguiente propuesta de discurso "Urbi et Orbe" para que Su Santidad logre el apaciguamiento de la justa ira del islam)

Propuesta socialista de Discurso del Santo Padre:

"Nos, atendiendo a la justísima santa ira que embarga a los hijos del islam, atendiendo a las piadosísimas y justas reconvenciones de los hermanos Pepiño (que inició estudios de derecho) y ZP proclamamos:

1 Nos adjuramos de nuestras últimas declaraciones que ofenden a los hijos del profeta.
2. Creemos justo, en post de la paz, que si bien todos los cristianos estamos obligados a respetar los preceptos islámicos cuando hoyamos tierras del profeta, recíprocamente respetemos esos mismos preceptos cuando ellos pisan nuestro suelo. Aún más es preciso convencer a nuestras mujeres de que sólo con una actitud respetuosa que incluya, si es preciso, el velo en lugares públicos, honraremos nuestra sed de apaciguamiento.
3. Alentamos a los hijos de la Iglesia a seguir el glorioso ejemplo del querido pueblo español que, ante los atentados de Madrid, creyó prudente culpar a su propio gobierno de la muerte de hombres mujeres y niños, entendiendo los motivos de los autores materiales y sus posibles socios, tanto islamitas como etarras, redimidos por su sed de justicia. Reconvenimos a quienes tachan de cobarde esta actitud.
4. La sed de verdad, que embargó a los votantes socialistas en aquel preciso momento, debe agotarse, colmados sus justo objetivo de cambiar el gobierno. El silencio de los corderos de Dios debe ser ahora recomendado a todos los hombres de bien.
5. Propugnamos, pues, la alianza de civilizaciones, exhortando al pueblo de Dios a rendir las bases de nuestra cultura "corruta" y decadente ante los preceptos del Islam.
7. Si estas palabras no sirven para apaciguar a los hijos del profeta, aprestémonos a poner ambas mejillas y hasta el recto, si es preciso (entiéndase bien, no el recto Zerolo, sino el recto que termina en el ano)."


(Según nuestras fuentes el edecan de Su Santidad ha llamado a Vazquez para decirle que se piiiiiii el discurso por el piiii.Toma conceto)

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Blogger Ignacio said...

No creas que no lo habran pensado, estos saben tres palabras mas que Dios: saben mucho de lo perfeto

dom sept 17, 07:47:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home