27 julio 2006

Rectificando

Si bien, tras releer la entrada sobre Zerolo, no encuentro rastro de la homofobia que creen ver alguno de mis amables lectores, concedo más crédito a su buen juicio que a mi torpe manera de expresarme. Y si esto no bastára, lo que si veo claro es que se trata de un post con mal gusto. Procedo pues a borrar la entrada sobre el recto Zerolo. Reitero mi respeto a cualquier forma de relación sexual entre adultos que consienten.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé si no será contraproducente dejar al recto Zerolo sin entrada. Se te puede acusar de igual modo de homófobo, e incluso de castrador. Controlémonos.

Me parece dificil escribir un post sobre Zerolo que no resulte de mal gusto y en tu caso no se puede decir que no lo hayas intentado. A mí me parece suficiente y me quedo, aprecio, la intención.

Si a un político se le reconoce el uso de su instrumento, la lengua, y en virtud de su habilidad oral se le tiene por bueno o por malo en lo suyo ¿No debemos juzgar a Zerolo por lo que ha hecho de su instrumento político, la rectitud, y a tenor de su indudable capacidad para apoyarse en él respetar su decisión y obrar en consecuencia?

A cada uno lo suyo, amigo. A quien presenta su sexualidad como instrumento no ha de dolerle que se le critique el instrumento. No la sexualidad, el instrumento.

jue jul 27, 05:32:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Touché, amigo Salom

jue jul 27, 05:39:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

Salom es acetrado
y dos
¿y si eres refractario a los maricones , que? tampoco pasaria nada, mientras no los ataques o algo asi; coño, aqui ir contra los hombres "mola" pero todo lo demas como si fueramos apestados.
Nadie nos inmiscuimos en la sexualidad de la gente sino en las formas de ser sociales: si vas de maricona loca, como tal te juzgarán

jue jul 27, 10:11:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home