07 julio 2006

YO TAMBIEN SOY INSUMISO

Sra. vicevogue de cuota y jueza por el cuarto turno, yo también soy insumiso.
Pienso poner un cartel en el coche y una pegatina en el pecho haciendo gala de mi insumisión ante la abyección y la vileza.

¡Vaya usted a paseo Sra. mía!

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

5 Comments:

Blogger frid said...

Divino Fracaso: enhorabuena, y también soy insumiso. Hemos pasado a la rojería de golpe y plumazo. Espero, por insumiso, un ministerio, chófer, secretaria... y todas esas cosas de las que están gozando los otros insumisos.
Estoy pensando que al final haremos carrera. Pero que no se entere nadie de que nos han abierto la puerta del gobierno desde la Vicepresidencia. Lo querrían todos y carteras no hay muchas, porque insumisos desde la derecha y de izquierdas, al final: todos insumisos.
Menos mal, creí que vivíamos en el país de los mansos.
Se nota que de la Vogue ha visto los Sanfermines.

sáb jul 08, 11:28:00 a. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

¡¡¡INSUMISIÓN Y REBELDÍA!!!

¡¡¡NO PAGARÉ NI UN IMPUESTO MÁS PARA QUE ACABE ALIMENTANDO A LOS ETARRAS Y SUS CÓMPLICES!!! (¿os habeis enterado que el (des)gobierno les va a dar ahora entre 20 y 22 millones de euros para sus gastillos)?

TAMPOCO VOY A ACATAR NI UNA LEY MÁS DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR.

Lo digo así, alto y claro.

dom jul 09, 06:00:00 p. m. CEST  
Blogger Ignacio said...

cerrajero aprende a hablar: se dice corruto, bestia.
y seamos insumisos fiscales y aceptemos los simbolos: todos con collares con una cruz, como la de la voge
hay que ser gilipollas, no nos rebajemos a su nivel.

lun jul 10, 09:52:00 a. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

XDDD

lun jul 10, 01:38:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

A mí no me desagradaría ser "insumiso", y más viendo la excelente compañía que podría disfrutar, pero es que me temo que la Vicepresidenta se equivoca. No es insumiso el que no acepta un acuerdo político del gobierno, es, en derecho penal, exclusivamente el que comete un delito contra el servicio militar. Aunque ya sabemos que nuestro perchero hueco es egiptóloga y de derecho sabe más bien poco, tirando a nada.

Lo del "insumiso del Estado de Derecho" presenta otra cara, preocupante. Tomándolo como un nuevo tipo de delito, si el concepto de De la Vega del Estado de Derecho incluye la sumisión ideológica nos encontramos con el hecho de que el gobierno, por boca de su vicepresidenta, considera cualquier desacuerdo con sus políticas un acto de rebeldía. Esto sitúa fuera del Estado de Derecho realmente existente al gobierno, no a la oposición.

Me cuesta creer que esta gente sea tan incopetente, incluso para hacer demagogia. Da la sensación de que no tienen nada que perder, incluida la vergüenza.

mar jul 11, 03:43:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home