22 junio 2006

La conjura de los necios


No, no me refiero a la magnífica novela (John Kennedy Toole) protagonizada por el sin par Ignatius J. Really, ni a Zp y su gobierno. Cierto que estos últimos sugieren la palabra, pero no en primer lugar. Las que me vienen a las mientes en primer lugar, pensando en ZP y su gobierno, no son publicables. Me refiero a los necios que siguen apoyando al gobierno. En su momento muchos ...votantes (iba a decir españoles, pero...) apoyaron a ZP por cobardia, pero los que a estas alturas le siguen apoyando de buena fe (de los otros hablaré otro día) no demuestran sino su necedad. Hagamos de este blog nuestros cuadernos Gran Jefe, en memoria de Ignatius.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger Ignacio said...

No son necios
Son malos.

jue jun 22, 04:46:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

No discutamos, malos y necios.

jue jun 22, 04:50:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

Creo que queda mejor reflejada la realidad $ociata en el título "La manipulación de los necios".

jue jun 22, 07:11:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Me lo apunto Cerrajero

jue jun 22, 07:13:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home