12 junio 2006

FASCISMO

La serpiente incuba sus huevos. Ellos, a los que el insulto no se les cae de la boca: ¡fascistas!, han creado las condiciones durante años. Ahora obtienen los primeros pútridos, terribles, primeros frutos. El fascismo da la cara en Cataluña, donde se insulta y desprecia a los nuevos judíos: los no nacionalistas, ya sea la derecha, ya ciudadanos por Cataluña. El fascismo se enseñorea del país vasco donde los asesinos son legalizados y sonríen, amenazan, se burlan de sus víctimas. En el resto del estado, los buenos ciudadanos votantes del PSOE, gentes progresistas, se burlan, ignoran a las víctimas del terror, ningunean a los ciudadanos de derechas (sólo la izquierda puede manifestarse, sólo ella reune multitudes, a pesar de el día 10 de junio). Algo habrán hecho…Cierran los ojos ante el 11 M. La culpa es de Aznar. Fascismo, el poder del terror, la destrucción de la democracia. Nacionalbolchevismo estadio superior del fascismo. La izquierda, camisas pardas. Las masas que les siguen: ¿ciegos?, ¿culpables? ¿Qué hacer?

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

6 Comments:

Anonymous Lech Uguin said...

Siempre hemos sabido que la verdad acabaría por imponerse.
Ve preparandote para tu reeducación en el koljós mas próximo.

lun. jun. 12, 06:44:00 p. m. CEST  
Blogger DIVINO FRACASO said...

Bueno, y ¿cómo dan de3 comer en el Koljos?

lun. jun. 12, 06:48:00 p. m. CEST  
Blogger wairo said...

Creo q una o dos veces por semana, mas seria caer en el vicio del materialismo discriminatorio.

lun. jun. 12, 08:08:00 p. m. CEST  
Blogger Indrackia said...

Difícil respuesta a tus preguntas. Si respondemos a la provocación justificamos sus acciones, si no lo hacemos damos alas para una mayor represión... Hagamos lo que hagamos parece que lo tenemos difícil.

Un abrazo.

mié. jun. 14, 10:38:00 a. m. CEST  
Blogger framling said...

¿Qué hacer?, no ceder ni un palmo, hay que recordar que todo esto empezó con el gobierno del PP, donde se quemaban sedes y se agredía a dirigentes (me acuerdo de Vidal Quadras con un huevo estampado en su chaqueta) sin que la policía hiciese nada.

Y la gente al final quiere tranquilidad, si no se la da los dirigentes democráticos la buscarán en los que provocan la violencia, ya pasó en Alemania.

jue. jun. 15, 09:28:00 a. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

Ya pasó en Alemania y está pasando ahora en Expaña con ETA.

jue. jun. 15, 06:31:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home