11 septiembre 2006

Me borro...de los blogs pro Rajoy. Sigo en la Resistencia

Me sumé en su momento a los Blogs pro Rajoy confiando en que el PP sabría defender los intereses de los muchos españoles de bien atropellados por un gobierno inane, incapaz, cobarde y sectario. El apoyo al envío de tropas al Líbano ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tengo que rendirme al lúcido análisis de Ignacio (ESTE LADO DE LA GALAXIA) and Co que postulan que nos encontramos no ante una crísis del gobierno, sino del sistema.

Naturalmente que seguiré apoyando los movimientos del PP que tácticamente considere oportunos, pero al servicio de una estrategia que busca la reforma total del sistema, por la libertad y la democracia.


NB Me disculpo por haber prolongado mi ausencia más allá de lo previsto. En estos momentos no tengo acceso a correo, pero pronto me comunicaré con el resto de resistentes por esta vía.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

4 Comments:

Blogger Ignacio said...

Gracias, pero yo solo reflejo el sentir de la gente, nada mas. Dembemos organizar la resistencia fuera de estas organizaciones.
Te estabamos esperando..

lun sept 11, 04:43:00 p. m. CEST  
Blogger El Cerrajero said...

Ya era hora de que terminases el escaqueo xD

lun sept 11, 05:28:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo intenté entrar en BPR pero a mí no me quisieron, jajaja... Envié la solicitud antes del verano, pero nunca me contestaron. Bueno, así me ahorré el poner el botón de BPR para tenerlo que quitar después...

Porque luego dicen que parece que FJL desayuna guindillas antes de ir a la COPE, pero no dice mentira ninguna: al final son todos unos maricomplejines.

lun sept 11, 06:23:00 p. m. CEST  
Blogger Piru said...

Has hecho muy bien.

Piru

mar sept 12, 11:16:00 a. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home