16 marzo 2006

Cursis y malvados


Creo que fue el Maki (que visitó hace poco estas páginas para renegar del incalificable Rubianes) quien dijo: "en este mundo, a los pobres, ya que no nos alcanza la ética, sólo nos queda la estética". Pues no Maki, ni eso. Estos malvados unen a la infamia la cursilería. En la maldad puede haber grandeza: Kurt puede clamar "el horror, el horror" desde el corazón de las tinieblas. Estos canallas apenas alcanzan a balbucear cretineces desde una estética de SEPU o desde la selva africana, disfrazados de turistas horteras. Y todo ello con cargo a nuestro bolsillo. Y, sin embargo, hay algo ominoso en sus rostros, en sus muecas que se quieren sonrisas. Siento aprensión pensando en que todo el poder caiga en sus manos. Si ocurriera, alcanzaríamos a saber lo que la mezcla de maldad y estulticia puede desencadenar. Hago votos por que los dioses no nos abandonen.

La imagen: Dos viejos, una de las pinturas negras de la Quinta del Sordo. Según el catálogo del Museo del Prado, el alimento es una sopa y define como masculinas las figuras, pero Brugada cree que son femeninas.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He encontrado un documento único acerca de ZP y su malograda gestión de los últimos 2 años. Echadle un vistazo por favor:

http://americanpie3.iespana.es/felicidadeszp.pdf

dom. mar. 19, 03:38:00 p. m. CET  
Blogger DIVINO FRACASO said...

Gracias por la pista

dom. mar. 19, 07:15:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home