09 diciembre 2005

Vicevogue (Fernández de la Vega); ¿método Olendorff o doctrina Goebels?

Hoy he asistido, a través de la Tv, la comparecencia de la vicepresidenta del gobierno. Ante las preguntas de los periodistas sobre las presuntas conversaciones del PSOE con ETA durante la vigencia del pacto antiterrorista, sobre la ausencia de Desatinos en las conversaciones europeas, sobre las discrepancias de este último con Bono, etc., la ministra, con sus respuestas, ha demostrado ser una consumada ejerciente del reputado método Olendorff.

Como ustedes saben, y si no, yo les informo, tal método consiste en responder a una pregunta con una respuesta que nada tiene que ver con aquella. Ej: pregunta ¿Ha estado usted en Madrid?, respuesta: hace mucho calor.

La variante que domina la Sta. Fernández consiste en responder a cualquier pregunta diciendo que la culpa la tiene Rajoy, Rajoy es más.., o Rajoy es menos...Lo malo es que las afirmaciones sobre Rajoy suelen ser mentiras, para cualquier persona bien informada, y propaganda, para la mayoría. Goelbes postulaba que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

Con lo cual, el tono de estas torpes líneas, vascula de lo humorístico a lo trágico, pues no es cosa de risa que los que nos gobiernan utilicen, para ocultar la mentira en la que viven instalados, métodos nazis.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home