11 febrero 2008

LIBERTAD PARA ELIÉCER ÁVILA SICILIA


Todos los amantes de la libertad debemos exigir la libertad de Eliécer Ávila Sicilia detenido por la dictadura comunista cubana según informa LD
Si necesitas más explicaciones es que eres Llamazares o alguno de los cejijuntos...

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FALSO DE ABSOLUTA FALSEDAD


Los estudiantes cubanos denuncian que han sido manipulados para atacar a Cuba y desmienten cualquier detención

Rosa Miriam Elizalde/Pascual Serrano
Cubadebate/Rebelión

Los estudiantes cubanos cuya imagen fue explotada por los medios para presentarles como muestra de rebelión contra el gobierno denuncian en sendos vídeos la manipulación a la que fueron sometidos y desmienten que hayan sido detenidos como han dicho los medios el día de ayer.

Tras la grabación de la charla de dos horas del presidente del Parlamento cubano con los estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas, los medios occidentales comenzaron a difundir unos pequeños fragmentos que presentaron como grabaciones ilegales que mostraban el amotinamiento de los estudiantes contra el gobierno cubano. No dijeron que esos actos siempre son grabados por los estudiantes y colgados íntegros en la intranet de su Universidad.

Ayer once de febrero los medios comenzaron a denunciar la detención del estudiante Eliécer Avila. Este estudiante explica ahora en este vídeo la falsedad y el montaje de esa afirmación. La mentira comenzó curiosamente en Radio Martí y TV Martí, los medios creados desde Estados Unidos "para llevar la verdad" a Cuba. Sin embargo, una vez que fue repetida por otros medios y agencias, retiraron de su web la noticia. Los medios no dejaban de repetir que "El joven Avila Sicilia fue arrestado a las nueve de la mañana del 9 de febrero por agentes del Consejo de Estado y de la Seguridad, quienes se personaron en su domicilio en el batey 'El Yarey', perteneciente a Vázquez, municipio Puerto Padre en la provincia de Las Tunas".

Así se repetía la falsa noticia de la detención, desde la agencia Europa Press, hasta el Diario las Américas de Miami y el resto de prensa de la Florida, la revista Encuentro en España, la web Libertad Digital en España o el diario La Vanguardia de Cataluña.

mar. feb. 12, 11:48:00 a. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home