20 enero 2006

Nuevo Blog: Cuaderno para Carlos. No se meta usted en política


En una entrada anterior refería la frase, probablemente apócrifa, atribuida a Franco, que aconsejaba a uno de sus ministros que "haga como yo, no se meta usted en política". Este es el consejo con el que bombardean muchos de mis amigos progres, espantados de mi liberal-conservadurismo (para ellos derechismo puro). Sosieguen su espíritu, para ellos y para mi hijo, publico un nuevo blog CUADERNO PARA CARLOS, a modo de diario de viajes. Están todos, mis amables lectores y mis sufridos amigos progres, invitados a visitarlo. Para ello pinchen sobre el título. Muchas gracias por su amable atención. Aquí, en DIVINO FRACASO, seguiré dando la barrila a todo aquel que me quiera escuchar.

NB. En la foto, el autor de estas torpes líneas en el parque nacional de Waza, en la sabana de Camerún.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home