23 agosto 2005

CAROD ¿PAYASO?. Reir las payasadas o boicotear la economía catalana.

Las reiteradas payasadas de Carod y ERC (vease la última en BATIBURRILLO) pueden tener como efecto no deseado que consideremos al individuo como un payaso y sólo como un payaso, olvidando, entre otras cosas que:

1. Carod protagonizó uno de los mas víles episodios de la política española al pactar en Perpiñan con ETA la tregua sólo para catalanes.

2. El gobierno de la nación queda en manos de Maragall, que a su vez esta en manos de ERC. La ley electoral es la condición necesaría para que tal despropósito se produzca. La falta de honradez de la izquierda gobernante, en estas circunstancias, conduce a que los derechos de los epañoles sean sistemáticamente conculcados (educación, plan hidrológico, estatutos, terrorismo, política internacional)

3. En la base de todo estas las jornadas de marzo en las que manos negras (¿sabremos alguna vez lo que realmente pasó?), aliadas con la cobardía y el sectarismo de una importante parte de la ciudadania desenvoaron en un golpe de estado "de facto".

Y no sigo enumerando, por no cansar al personal. Así que ojo con el "payaso".

¿Podemos hacer algo que no sea limitarnos a reirle las payasadas?. Retomemos el tema del boicot a los productos catalanes. Es cierto que tal boicot supone que, en muchos casos, paguen justos por pecadores, pero muchos de los "justos" tal vez no lo sean tanto. Tal vez no voten a ERC, pero lo hacen al PSC, entregado en manos de aquella. Me gustaría abrir un debate sobre este tema.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Simón alarma a los productores de cava catalán



www.elmundo.es/diario/mercados/2337003.html

El grupo J. García Carrión elaborará en sus instalaciones de La Mancha 50 millones de botellas de vino espumoso que exportará a Europa y EEUU



Nada, nada, que no se preocupen en Cataluña porque "solamente" son 50 MILLONES de botellicas.

juajuajua

vie mar 21, 02:49:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home