22 agosto 2005

INTERLUDIO LÍRICO (A mi esposa, Silvia)


SONETO

A DIANA CAZADORA EN LA COLA DEL SUPER
Diana que usas por cebo tu mirada
Como arco la curva de tu seno
De flechas sonrisas el aire lleno
Hieres de amor mi alma descuidada

En la cola del super tendiste tu celada
Cazador cazado en tu veneno
Palpita mi corazón privado de su freno
Inflamas mis venas de sangre enamorada

Si he de morir de amor herido
Que sea en tus brazos atrapado
Solo por tus penas afligido

Nunca más a solas desolado
Siempre por Diana preferido
Tu brazo ciñendo mi costado
Divino Fracaso

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comments:

Blogger Policronio said...

Precioso soneto, amigo mío.

Algún hijo de la LOGSE quizá te diga que te quedó algo corte, como algún logsiano llegó a decirle a la radio un poeta que "puede leer su soneto, pero que no sea muy largo.

Una abrazo.

mar ago 30, 01:10:00 p. m. CEST  
Blogger Policronio said...

Perdona las prisas, quería decirte que "Algún hijo de la LOGSE quizá te diga que te quedó algo corto, como algún logsiano llegó a decirle a un poeta, en la radio, que "puede leer su soneto, pero que no sea muy largo.

En tu caso perfecto, dos cuartetos y dos tercetos.

Reitero el abrazo.

mar ago 30, 01:13:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home