19 julio 2005

¿Te acuerdas camarada? (Sobre los gays)

¿Te acuerdas camarada cuando en la célula descubrimos que Jose Manuel* era gay?. Bueno, marica, esa era la palabra que entonces utilizábamos. Él, atormentado por la culpa, se lo confesó a su amiga Paloma.*

Pero Paloma, antes que amiga era camarada, y lo comunicó (¿se chivó diríamos ahora?) al jefe de la célula que casualmente era yo. Tuvo suerte, mi magnaminidad hizo que se le expulsara por su perversión burguesa, pero se le readmitiría si..., bueno, si aceptaba los requerimientos de Paloma, o cualquier otra. ¡Qué los dioses nos perdonen!. José Manuel, querido, no sabes de la que te libraste.

A todos los excamaradas que acudieron a la mani del orgullo gay sin acordarse de los muchos José Manueles agredidos en la secta.

*Los nombres son supuestos. La secta fue "realmente existente"

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PEDAZO DE MARICON QUE LA QUE HAS LIADO PARA SALIR DEL ARMARIO, QUE VA A SER QUE SI

vie jul 22, 12:50:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Que no anónimo, que no. El progresismo se caracteriza, entre otras cosas, por no creer en el individuo y su supremo derecho y deber, la libertad. Sólo cree en los colectivos, yo soy yo porque soy feminista, o gay o del Real Madrid. En la medida en que sólo cree en los colectivos aplasta al individuo. Los derechos humanos lo son porque sólo pueden ser ostentados por cada persoba individualmente. Naturalmente este liberalismo individualista no sale gratis. El precio de la libertad es la responasibidad ante las consecuencias de los propios actos, sin escudarse en colectivo alguno y sin buscar la protección de papá estado.

vie jul 22, 06:52:00 p. m. CEST  
Blogger Protágoras said...

Divino Fracaso

vie jul 22, 06:56:00 p. m. CEST  

Publicar un comentario

<< Home