11 marzo 2008

11 M 2004 / 7 M 2008


CUI PRODEST?


Sobre todo no olvidad: Memoria. No rendirse: Dignidad. No dejad de luchar por la Justicia.


Meditemos.

(Imagen tomada de aquí)

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

12 Comments:

Blogger Ruby Marmolejo said...

Hola divino fracasado y perdedor, supongo que estarás bien jodido, me alegro mucho, tan sólo decirte que me alegro mucho de la DERROTA del Pp. Vais a estar cuatro años más en la opposicion, ¿te haces a la idea? vas a estar otros cuatro años comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada vía Coppe, pero joder, ¡es lo que te mereces!

Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias durante estos últimos cuatro años.

P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segunda empezando por arriba o por abajo, es la que mejor he encontrado para definiros a los peperos antizp)

P.D2. (Pues eso, que sólo quería contarte lo feliz que me siento por vuestra derrota, juas,juas)

mar mar 11, 10:15:00 a. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Nunca he atacdo personalmente a los seguidores de otras opciones políticas (sí a algunos políticos) y no voy a empezar ahora. Lo cierto es que el intento de echar de la política a la mitad del electorado no ha triunfado. Espero que no lo sigan intentando. En cuanto a como me siento, bueno, cada uno es responsable de su elección y creo que es fácil vaticinar que son los votantes del PSOE quienes van más van a sufrir las consecuencias de su voto. De momento ahí tenemos a IU y ER.
Felicidades por la victoria. Yo seguiré luchando por la libertad. Un saludo.

mar mar 11, 11:36:00 a. m. CET  
Blogger ludwig said...

Divino fracaso:

El nombre te viene que ni pintado.

En cuanto a las consecuencias de que haya triunfado el PSOE, la primera la tienes en las páginas de economía, si te molestas en leerlas (da lo mismo El País que El Mundo o el ABC) te fijarás que la bolsa ha subido y bastante mas que el resto de las plazas del mundo.

Tu mismo extrae la conclusión que quieras, la mia es, que a la economía le sienta bién la política de Zapatero.

mar mar 11, 12:13:00 p. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Estimado Ludwig:

A pesar de la ironía, agradezco que no isulte. Espero no equivocarme si presumo que es usted joven. No, no hay en ello ningún demerito, pero los años le permirán entender mejor el por qué de mi nick. Ojála sea yo el equivocado, pero...

Atentamente.

mar mar 11, 12:44:00 p. m. CET  
Blogger ludwig said...

Pues, mira, divino fracaso:

¡No das una, hijo!
Eso sí, soy joven de espíritu ,aunque de edad no tanto, pues he pasado de los 50.

Y te aseguro que yo no entro en los blogs para insultar a nadie, solo pretendo abrir los ojos a las personas que tienen la peor de las cegueras que consiste en no querer ver.

No te cuesta nada ,en cualquier periódico ,sea de derechas o de izquierdas en echar un vistazo a las páginas de economía ,solo para que veas en que gobierno confian los empresarios .

¡ Un saludo !

mar mar 11, 01:25:00 p. m. CET  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Vaya, pues eso debe ser señor Ludwig que no sabe usted más idiomas, porque casualmente el Wall Street Journal, The Times, los bancos europeos, los consorcios internacionales y el propio Solbes esta tarde, dicen que la economía va mal, mal y peor

mié mar 12, 02:37:00 a. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Agradezco su "capote" fin de los tiempos, pero ya los ve usted, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

mié mar 12, 08:43:00 a. m. CET  
Blogger Ernesto de la Serna said...

Yo no haré leña del árbol caído, entre otras cosas porque soy votante de IU y, como tal, no estoy precisamente eufórico con los resultados.

Lo que si quería decirle, con todo el respeto con el que usted y yo hemos siempre intercambiado opiniones, es que creo que en esta legislatura tocaría de una vez por todas mirar para adelante. Lo digo porque si dos días después de las elecciones ya está usted retomando los argumentos tipo "queremos saber qué paso el 11-M" (que ya se ha celebrado el juicio), mal vamos.

Un saludo.

mié mar 12, 09:32:00 a. m. CET  
Anonymous Anónimo said...

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

mié mar 12, 05:05:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo said...

Propongo que sea el propio Zapatero el que le explique a Sandra Carrasco cómo hace unos meses estuvieron reuniéndose con el hombre de paz Otegui en el País Vasco para ver si había algún modo de acabar con las pistolas.

Y Ruby Marmolejo podría dar parte a los medios de la explicación.

jiji

Ingenuos insolentes.

mié mar 12, 06:07:00 p. m. CET  
Blogger Protágoras said...

Estimados Elenco y titud;

Agradezco sus comentarios, aunque personalmente, y ruegon disculpen mi opinión, no creo que sea el moemnto de dirigirse a la familia de la victima. Por lo demas estoy de acuerdo con sus análisis.

jue mar 13, 09:56:00 a. m. CET  
Blogger Ernesto de la Serna said...

Me llama la atención la doble moral que tiene la derecha para las víctimas del terrorismo: sólo las respeta en la medida en que se pliegan al discurso de la AVT (vale decir, del PP), pero las critica abiertamente si se les ocurre siquiera insinuar que son de izquierdas.

Al menos, en el caso de Sandra Carrasco, podrían guardar unos días de respeto, que no hace ni una semana que ha perdido a su padre. Respeto que sí muestra el titular de esta bitácora, como es habitual en él.

jue mar 13, 01:23:00 p. m. CET  

Publicar un comentario

<< Home