19 septiembre 2007

El paraiso Cubano. Por Jorge Moragas




"... pero seguro que la culpa la tiene el bloqueo. Bueno y también de lo de la extinta URSS, y lo de China, y Korea y la muerte de Manolete, claro..."

14 septiembre 2007

Las visitas a los servicios serán consideradas lectivas en Catatonia


Según fuentes de la generalidad las visitas a los servicios en los colegios serán consideradas lectivas en Catatonia. Se creará, así mismo, un Cuerpo Especial de Inspectores Sobre la Correcta Defecación y Función Urinaria (CEISCDFU) Estos inspectores, que lucirán una bata con la imagen del caganet de los belenes, deberán contar con un nivel 3 de catatonés y verificarán que los niños y niñas hacen aguas mayores y menores según las costumbres de Catatonia. Se añadirá, además, un módulo especial a la asignatura de Educación para la Ciudadanía de Catatonia con el título: Así cagamos y meamos los catatonios. En fin.
Actualización: Recibo una nota (con apercibiminento de multa inminente) del Departamento de Correción catatoni@-linguistico@-feminist@ de la generalitad. El nombre correcto del módulo es: Así cagamos y meamos l@s catatoni@s

Entre la Galaxia y el Cerrajero (I)

Afanes personales y profesionales, con los que no debo fatigar la paciencia del desocupado e improbable lector, han contribuido a mantenerme alejado del blog. Sin embargo, más ha pesado en tal alejamiento la parálisis de la voluntad originada por un dilema del seso.

La mala conciencia que embarga mi ánimo por haber traicionado a los que siguieron la serie entradas sobre las propuestas de regeneración, tal vez encuentre, ya que no perdón, un ápice de explicación en las siguientes consideraciones para las que voy a servirme de los magines de dos grandes amigos (espero que no consideren abuso por mi parte reclamarme de su amistad) de la blogocosa.

En efecto, mientras Ignacio gana mi intelecto con sus lúcidos análisis sobre la perversión del sistema que infecta por igual a todos los partidos, El Cerrajero enciende mi ánimo de lucha contra la enfermedad senil del socialismo: el zapaterismo. El uno me inclina a la melancólica observación de la realidad social y la lucha personal para ser mejor, el otro me urge a la acción social para expulsar al débil de pensamiento del poder, antes de que no quede ni un plato por romper.

Lo cierto es que la situación, que examinaré en el próximo post, exige, quizá, una combinación de ambos enfoques y ambas líneas de actuación. (Continuará)

13 septiembre 2007

A Aquiles en su lucha contra los giliprogres

(En mi vuelta a la blogocosa, reproduzco la primera entrada de este blog como tributo a Aquiles en Madrid y su desigual lucha contra los giliprogres. Desigual por lo que toca a la indigencia intelectual de sus atacantes. Tranquilo, Aquiles, nosotros resguardamos su talón)

¿Te acuerdas camarada? (Sobre los gays)

¿Te acuerdas camarada cuando en la célula descubrimos que Jose Manuel* era gay?. Bueno, marica, esa era la palabra que entonces utilizábamos. Él, atormentado por la culpa, se lo confesó a su amiga Paloma.*Pero Paloma, antes que amiga era camarada, y lo comunicó (¿se chivó, diríamos ahora?) al jefe de la célula que, casualmente, era yo. Tuvo suerte, mi magnaminidad hizo que se le expulsara por su perversión burguesa, pero se le readmitiría si..., bueno, si aceptaba los requerimientos de Paloma, o cualquier otra. ¡Qué los dioses nos perdonen!. José Manuel, querido, no sabes de la que te libraste.

A todos los excamaradas que acudieron a la mani del orgullo gay sin acordarse de los muchos José Manueles agredidos en la secta.

*Los nombres son supuestos. La secta fue "realmente existente"