29 junio 2006

El problema no es ZP

A fuer de pesado, debo insistir en lo mismo de siempre. Zp se apoya en la mayoría de españoles que impulsados, unos por el sectarismo, y los más, por la cobardía, claudicaron el 11 M ante el terror. Este es un paso más en el camino de abyección, de cesión ante los asesinos. La cobardia de ZP es reflejo de la cobardia de una parte importante de la sociedad española. ¿Cómo covencer a estos votantes de que la cesión ante el terror no solo es indigna, sino infructuosa, conduciendo a más terror?. He ahí el problema.

27 junio 2006

A primera sangre o a muerte...


...dónde y cuándo usted quiera, eligiendo usted las armas, pronto recibirá la visita de mis padrinos emplazándole a duelo... A menos que se desdiga de sus imnobles palabras. Don Pepiño Blanco, que inició estudios de derecho, ¿cómo se atreve a intentar manchar la reputación del Sr Aznar? (1).

Sólo el actual código penal impide que muchos hagamos realidad esta fantasia. Bueno, el código penal, y la duda, muy razonable de que noble sangre sea lo que corre por las venas de tan indigno sujeto. En verdad sus iguales se encuentran al nivel de las ratas de alcantarilla. Don Pepiño, nunca dejará de sorprendernos, simepre es posible caer más bajo.

(1) El Mundo. Edición Impresa. 27/06/2006, pág. 2: "El secretario de organización del PSOE acuso ayer al ex presidente Aznar de renunciar a su puesto en el Consejo de Estado "por un puñado de dólares"

23 junio 2006

Antidelicatessen. Solo para quienes están más alla del horror

Solo para quienes nada tienen que perder, para quienes recorrieron el río en busca de Kurt, para quienes estan más allá de la cordura. Están avisados, si les queda algo de razón no cliqueen en la imagen


(Gracias a Liberales Irredentos)

22 junio 2006

La conjura de los necios


No, no me refiero a la magnífica novela (John Kennedy Toole) protagonizada por el sin par Ignatius J. Really, ni a Zp y su gobierno. Cierto que estos últimos sugieren la palabra, pero no en primer lugar. Las que me vienen a las mientes en primer lugar, pensando en ZP y su gobierno, no son publicables. Me refiero a los necios que siguen apoyando al gobierno. En su momento muchos ...votantes (iba a decir españoles, pero...) apoyaron a ZP por cobardia, pero los que a estas alturas le siguen apoyando de buena fe (de los otros hablaré otro día) no demuestran sino su necedad. Hagamos de este blog nuestros cuadernos Gran Jefe, en memoria de Ignatius.

21 junio 2006

Corolario del Cerrajero a la Ley de Ignacio.

Ley de Ignacio:

“ Cualquier progre, en desacuerdo con cualquiera, calificará a este cualquiera de fascista, más pronto que tarde”.

Corolario del Cerrajero a la Ley de Ignacio:

"El insulto de fascista que recibirá cualquiera que se oponga a cualquier opinión giliprogre, antes o después, ira acompañado de una cita a la guerra de Irak"

20 junio 2006

¿De que te ries?

¿De qué te ries?. Chulo ventajista. Sabes que nadie secuestrará a tu madre o a tu hijo. Sabes quen nadie apuntará a la sien de tu madre o tu hijo, taxando la vida de un hombre en horas, sangre, dolor y muerte. Nosotros no matamos. No queremos convertirnos en alguien como tu. No nos convertirás en alguien como tu. Cobarde, asesino y psicópata.
Te pudrirás en la carcel con tu sonrisa menos que humana, peor que la jeta de las ratas. Por que si no es así, si lo que queda de honrado y decente en este país consiente la traición del gobierno, no merecerá la pena seguir viviendo en España.
Clemencia, sí. Tras la entrega de las armas, tras la petición de perdón, tras el cumplimiento de las penas. Entre tanto, memoria, dignidad, justicia.

19 junio 2006

Ley de Ignacio al otro lado de la Galaxia

LEY DE IGNACIO AL OTRO LADO DE LA GALAXIA

Estudiando la Ley de Godwin: “A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno” y atendiendo a los acertados comentarios de Ignacio, someto a la valoración de la Real Academia Virtual de Leyes Blogosféricas

LA LEY DE IGNACIO AL OTRO LADO DE LA GALAXIA:

“ Cualquier progre, en desacuerdo con cualquiera, calificará a este cualquiera de fascista, más pronto que tarde”.

Matrix. Pravda

Ayer tuve una dolorosísima discusión política con familiares a los que mucho quiero. La trifulca termino cuando mis oponentes adujeron algo así como "Ves, esta es la crispación que genera...el PP". ¿En qué mundo viven?. Leyendo el titular de El Pais hoy:

Cataluña da un 'sí' masivo al Estatuto con una participación que roza el 50%

entiendo mejor lo que les pasa a mis amados familiares.

16 junio 2006

Delicatessen 5: Blue Valentine. Tom Waits



¿No le conoce? ¿No ha escuchado su voz rota?. No tarde más tiempo.

Pinche en la imagen

12 junio 2006

FASCISMO

La serpiente incuba sus huevos. Ellos, a los que el insulto no se les cae de la boca: ¡fascistas!, han creado las condiciones durante años. Ahora obtienen los primeros pútridos, terribles, primeros frutos. El fascismo da la cara en Cataluña, donde se insulta y desprecia a los nuevos judíos: los no nacionalistas, ya sea la derecha, ya ciudadanos por Cataluña. El fascismo se enseñorea del país vasco donde los asesinos son legalizados y sonríen, amenazan, se burlan de sus víctimas. En el resto del estado, los buenos ciudadanos votantes del PSOE, gentes progresistas, se burlan, ignoran a las víctimas del terror, ningunean a los ciudadanos de derechas (sólo la izquierda puede manifestarse, sólo ella reune multitudes, a pesar de el día 10 de junio). Algo habrán hecho…Cierran los ojos ante el 11 M. La culpa es de Aznar. Fascismo, el poder del terror, la destrucción de la democracia. Nacionalbolchevismo estadio superior del fascismo. La izquierda, camisas pardas. Las masas que les siguen: ¿ciegos?, ¿culpables? ¿Qué hacer?

09 junio 2006

TODOS SOMOS VÍCTIMAS. ACUDE MAÑANA A LA MANIFESTACIÓN



Inicié está aventura con varios objetivos. Pero uno, muy importante para mí, se ha frustado. Se trata de la intención de atraer a mis ideas a amigos que mantienen mis posiciones de antaño. Veo que no me explico y es que no es fácil. Mis amigos, mis hemanos, tratan de reducir el asunto a que me he vuelto "facha". El mío es, pues, un caso de posesión o vampirismo. Sobre esto voy a tratar de explicarme, ya que no de justificarme, por última vez. Sí, mis posiciones actuales pueden calificarse de derechas, igual que antes lo eran de izquierdas. La diferencia es que cuando era progre la democracia esra tan sólo un medio para un fin: la revolución. Ahora, para mí la democracia es el único ámbito habitable. ¿Qué que tiene que ver esto con la manifestación?. Todo. Vivir en democracia es creer en la leyes que nos otorgamos los ciudadanos. Es saber que esas leyes son la garantía de nuestra dignidad, de la igualdad y la justicia para nosotros y nuestros hijos. Es creer que esas leyes pueden ser cambiadas siguiendo las reglas que ellas incluyen, pero que quienes pretendan cambiarlas extorsionando, secuestrando, mutilando y matando no prevaleceran jamás. Es creer que los ciudadanos asesinados no murieron en vano. Es creer que cuando el estado no cede al asesinato tasado y cronometrado de M. A. Blanco, lo hace en el nombre de nuestra libertad y dignidad. Libertad y Dignidad que ahora nosotros le debemos a ellos. ¿Paz?. Sí. Dejen las armas, soliciten perdón, sométanse a la justicia. Seremos generosos. Si lo que pretenden es imponer su paz, habrán demostrado que nos somos dignos, que nos somos libres. ¿Es tan difícil de entender?

Memoria, Dignidad, Justicia. Mañana 18:00 Plaza de Colón.

(En la imagen M. A. Blanco)

08 junio 2006

¡QUEDAN 2 DÍAS!. CÓMO ACUDIR: AUTOBUSES, MAPAS, ETC.



Pinche sobre el item que desee:

AUTOBUSES DESDE TODA ESPAÑA
PLANO DE LA ZONA, METRO
AUTOBUSES EN MADRID

07 junio 2006

La viñeta no es mía...

... es de Gara







¡QUEDAN 3 DÍAS!

05 junio 2006

FALTAN 5 DÍAS

Vía Prevost

01 junio 2006

10 J - Plaza de Colón, Madrid - 18 horas


Ante la traición, que se desencadena ante nuestros ojos, lo más importante, ahora, es la movilización:

10 de junio, 18 horas, plaza de Colón


¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
¡NEGOCIACIÓN! EN MI NOMBRE ¡NO!

Pincha aquí para contactar con la AVT